DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De la Segunda Comisión, por el que la Comisión Permanente felicita a la clavadista olímpica Paola Espinosa Sánchez por su destacada participación en la Serie mundial de clavados.


Aprobado: Por Dictamen

- Segunda Comisión: Relaciones Exteriores, Defensa Nacional y Educación Pública

Fecha de dictamen:
2-Julio-2008


Publicación en Gaceta:
2-Julio-2008
PRIMERO.- La Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión reconoce a la clavadista C. Paola Milagros Espinosa Sánchez, por su destacada participación en la Serie mundial de clavados de la Federación Internacional de Natación, efectuado en Sheffield, Inglaterra, el 24 de mayo del 2008, donde obtuvo medalla de oro en la plataforma de 10 metros, y la anima para que con base en su dedicación y esfuerzo, pueda darle a México la satisfacción de lograr una medalla olímpica.

SEGUNDO.- Esta Soberanía exhorta a la Secretaría de Turismo y a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte a que en forma coordinada designen a la C. Paola Milagros Espinosa Sánchez, Embajadora de Buena Voluntad Deportiva y de Turismo para los XXIX Juegos Olímpicos que tendrán lugar en Beijing, República Popular China, del 6 al 24 de agosto de 2008.
1. Proposición suscrita por los Sens. Luis Alberto Coppola Joffroy y Humberto Andrade Quezada (PAN) el 11 de junio de 2008.

2. Dictamen aprobado en votación económica en la Comisión Permanente el 02 de julio de 2008.

3. Comuníquese.